miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sacudida

Se me sugiere a cada momento lo relativo de mi seguridad.
Creo negativamente en las señales, como en sus propósitos o en la oferta de esperanza. Múltiples cuerpos y esencias hacen coincidencia y no callan, están en su rigidez, su longitud, su constancia y brutalidad, en su foco. Todas mis incapacidades a la vista. Una contaminación de objetos repletos de características, son el aviso insoportable de infinitas proporciones y conexiones con la intimidad; aparecen, además, palpitaciones endebles e inconsistentes de extraños, gente que desborda instintos. Mi acometida ante la totalidad es carente de asombro, es degradante. El conjunto se define ante mí en su más desgraciado aspecto.
Me capturan sensaciones e inacabados recuerdos que obvian su dependencia a mi mente.
Siento lamentable lo que percibo de los paseos, estar en la oportunidad, en los intentos de estabilidad.
Lado B
En mi cuarto
hay muchas señales
múltiples cuerpos y esencias
cosas que no callan
Cada vez estoy menos segura
me atrapa todo
lo que estuvo pendiente
rigidez, brutalidad, falta de color
Objetos que se definen ante mí
en su más desgraciado aspecto
el infinito aviso de insoportables
conexiones con la intimidad
con esto callo
y no cesa la comunicación.

No hay comentarios: